13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se incendia casa en la postal; “fue provocado”, señalan vecinos

Este jueves 26 de enero alrededor de las 2:15 de la tarde se incendió una vivienda de madera, la cual está dentro de un predio baldío ubicado el la colonia Postal, en Tijuana, lugar que es utilizado como picadero, según los vecinos.

Según lo relatado a ZETA el hombre que habita el predio baldío entre las calles Gertrudis Bocanegra y Josefa Álvarez P. de Arroyo, fue quien aparentemente provocó el incendio, pues testigos aseguraron que lo vieron hacer una fogata e irse del lugar, y al estar el sitio lleno de basura éste se prendió y las llamas se propagaron, afectando también la fachada de la casa contigua.


Publicidad


“El siempre prende su fogata para cocinar; ese terreno lo usa la gente como basurero y picadero. Un trabajador lo vio que estaba prendiendo una fogata y después se fue y la dejó ahí, fue cuando empezó a incendiarse”, manifestó un habitante del área.

Sin embargo, Santos Vázquez, quien habitaba el predio, comentó que el incendio pudo haberse originado por la mala conexión de luz de su vivienda de madera, ya que los cables “estaban pegados con tape”.

Actualmente el siniestro fue controlado y no se reportan lesionados, sólo daños superficiales.


Publicidad

 


En cuanto a la causa oficial del incendio, aún no se ha informado.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas