9.6 C
Tijuana
viernes, enero 6, 2023
Publicidad

Responde Gloria Trevi ante acusaciones

El pasado 04 de enero salieron a la luz a través de la revista Rolling Stone, nuevas acusaciones en contra de la cantante Gloria Trevi, la cual fue señalada legalmente antes del 31 de diciembre en Estados Unidos por atraer menores de edad a una red sexual en México.


Publicidad


Ante las acusaciones de las demandantes las cuales aún tenían 13 y 15 años en aquellos años, y debido a que su nombre se encuentra circulando en medios de espectáculos, la cantante de “Doctor Psiquiatra” compartió un comunicado en el que reiteró que “fueron y siguen siendo acusaciones falsas”.

“No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí; es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”, redactó Trevi, quien también agregó que “ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano”, pues lo dice como sobreviviente. “Mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso”, precisó.

“Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado”, indicó. “Por esa razón soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores, les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillista y esperar a conocer los verdaderos hechos, yo seguiré adelante y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso”, concluyó Trevi en el comunicado.

- Publicidad -

Autor(a)

Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas