12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Representará diseñadora a BC en el París Fashion Week 2023

Con el apoyo de la Secretaria de Economía e Innovación del Gobierno del Estado de BC, la diseñadora tijuanense en moda internacional en alta costura, Ivette Alaniz, representará a la región con su participación en el París Fashion Week 2023.

“No es nada fácil iniciar un sueño, y poder llegar a mis 30 años de trayectoria ha sido una satisfacción. Cuando hacemos las cosas bien desde un inicio los resultados se logran, e ir a representar a mi ciudad, Tijuana, Baja California y a México es un honor”, comentó la experta en moda, quien comparte con orgullo sus raíces en cada uno de su diseños.


Publicidad


“Debemos de hablar de cosas positivas que hacemos los tijuanenses, se habla de las mujeres empoderadas, pero desde hace años he salido con esa lucha y este es el resultado de tocar puertas, eventos que desean mi participación y esta es la meta de mi pasión por la costura, al diseño de modas, que en años anteriores no había muchos focos, esa pasión es la que me ha dado el ser ejemplo de mujeres que a veces piensan que no se pueden lograr las cosas”, apuntó Ivette Alaniz.

Por su parte, el Secretario de Economía e Innovación de B.C., Kurt Honold Morales señaló: “La secretaria de economía de una manera muy transparente y por instrucciones de la gobernadora es ayudar a todos los jóvenes, personas que tienen esa pasión por salir adelante y que necesitan de ese apoyo. Por medio de la secretaria de economía se creó la dirección de industrias creativas, y es precisamente para eso, para apoyar ese talento de jóvenes que nunca han tenido la oportunidad, y que tienen esa luz para las artes, llámese moda, cine, pintura, música, es ahí donde estamos apoyando”, expresó.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas