El jugador de la Máquina del Cruz Azul, Julio César Domínguez se vio envuelto en una polémica luego de que celebró una fiesta para su hijo con temática del “Chapo” Guzmán.
Fue a través de las redes sociales, donde se dio a conocer por medio de fotografías del festejo infantil, dónde los niños portaban uniformes con el logo del cártel del narcotraficante así como una especie de armas de juguete mientras se tapaban el rostro.
En el festejo también se menciona que estuvieron presentes otros jugadores del equipo cementero, por lo que el club y la Liga MX ya están investigando el caso para una posible sanción por este hecho lamentable.
El “Cata” Domínguez ofreció una disculpa por medio de una carta pública en sus redes sociales.
“Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”, mencionó en el escrito.
“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos de ningún tipo de violencia”, complementa el jugador.
“Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es Club de Futbol Cruz Azul”, finalizó Domínguez.
Se espera que luego de las investigaciones se dé a conocer la sanción a la que será sometido el futbolista.