10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Psicólogo de Grandes Ligas a Toros

El ex jugador tijuanense Freddy Sandoval regresa como psicólogo de Toros de Tijuana para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fue parte de la organización de Royals de Kansas City en el área mental y logró un campeonato de Serie Mundial, posteriormente llegó a los “bureles” para trabajar tres años; también lo hizo con Acereros en 2018 y Leones en 2019.


Publicidad


“Es un orgullo estar nuevamente en casa y llegar a un acuerdo con Toros de Tijuana; me siento muy agradecido con este equipo, que fue el primero que me abrió las puertas aquí en México, así que regresar al estadio me trae increíbles recuerdos y estoy muy emocionado”, comentó quien estuviera dos temporadas en Grandes Ligas con Angelinos de Los Ángeles. “Lo importante es que la gente entienda que el jugador es una persona que tiene problemas, que sufre por estrés, limitaciones, miedos, bloqueos; esa es la parte mental en la que voy a trabajar, para que el pelotero se pueda entregar dentro del terreno todos los días. El jugador no es un súper héroe, es un ser humano”, agregaría Sandoval, quien también militó para Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave en la Liga del Pacífico.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas