Francisco Antonio Flores Contreras, de 27 años de edad, presunto agresor de la joven Mitzi Xiomara, de 14 años de edad, arribó a Mexicali, la noche de este jueves 19 de enero, para enfrentar los cargos de sustracción de menores y lo que resulte.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribaron custodiando a Francisco Antonio alrededor de las 20:30 horas, a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Río Nuevo, donde sería certificado por parte de las autoridades.
Francisco Antonio es acusado del delito de sustracción de menores, debido a que convenció a la joven Mitzi Xiomara de 14 años de edad, para que se fugara a Nayarit, donde permanecieron aproximadamente una semana.
Según la información proporcionada por el fiscal Ricardo Iván Carpio, tuvieron conocimiento de que la joven se encontraba sana y salva en aquella entidad, y que se había fugado por sus propios medios.
Fuentes investigadoras aseguran que el contacto entre Francisco Antonio y Mitzi Xiomara se dio mediante redes sociales durante aproximadamente un año, hasta que finalmente la convenció de irse con él a Nayarit.
Elementos de la FGE rastrearon a la joven hasta que finalmente la ubicaron en dicha entidad en una semana.
Será en las próximas horas cuando sea sentado ante un juez por el delito antes mencionado; mientras tanto, permanecerá en prisión.