12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Los sueños hechos cine de Walt Disney Animation Studios en un nuevo espectáculo nocturno en Disneyland


Una parte esencial del tributo que a partir del fin de semana el Disneyland Resort rindió a los primeros 100 años de los Walt Disney Animation Studios es “Wondrous Journeys”, un impactante espectáculo de fuegos artificiales, proyecciones, y una emotiva banda sonora que incluye 18 canciones interpretadas con una orquesta, un coro de 33 voces y 16 solistas que despiertan el espíritu soñador que todos llevamos dentro.

Y es así como los visitantes quedan inmersos en la imaginación de Walt Disney a través de un espectáculo nocturno incomparable que entreteje música, personajes y escenas de cada película que los Walt Disney Studios han estrenado a lo largo del último siglo, desde los primeros bocetos de “Mickey Mouse”, el encantador “Peter Pan” hasta favoritos más recientes como “Big Hero 6” -incluyendo un momento muy especial a ritmo de la canción “Inmortals”-, “La princesa y el sapo”, y hasta “Wish”, el próximo estreno de este 2023.


Publicidad


Otro detalle importante es que las imágenes han sido adaptadas a cada una de las áreas de Disneyland donde este evento nocturno podrá verse: Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente, Rivers of America y la fachada de la atracción “It’s a small world”, permitiendo así una experiencia singular en cada una de estas locaciones que se ven rodeadas por mariposas, siempre presentes en las cintas de Walt Disney como “Alicia en el país de las maravillas”, “Tarzan”, “Winnie the Pooh” y “Encanto”, por ejemplo.

Jordan Peterson, Director de Espectáculos para Disney Live Entertainment no pudo haberlo dicho mejor: “‘Wondrous Journeys’ honra el legado de Walt Disney Animation Studios a través de una historia que refleja la travesía de un artista: comenzando con grandes sueños, poniendo los pies en la tierra para trabajar realmente duro y finalmente ver cómo un sueño que tuviste durante mucho tiempo se hace realidad”.

Roger Gould, Director Creativo en los Walt Disney Animation Studios agregó: “Para curar los pasajes que cobran vida en ‘Wondrous Journeys’ reunimos un grupo de artistas y directores de Disney Animation para hablar sobre sus recuerdos favoritos y las películas que los hicieron enamorarse de la animación. También trabajamos muy de cerca con Disney Live Entertainment para desarrollar una historia que reflejara un extraordinario siglo de creación artística”.


Publicidad

 


Para complementar Christopher Lennertz, Compositor, Director musical y Arreglista, explicó: “Lo que distingue a Disney Animation es la habilidad de reunir tantas canciones icónicas y experimentar la suma de todos esos sentimientos, sin dejar de celebrarlas en lo individual. Cuando la gente escuche la banda Sonora de ‘Wondrous Journeys’ esperamos que se sientan como que están experimentando esas historias de nuevo, tal y como lo hicieron la primera vez que las vieron”.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas