17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Lluvias provocan inundaciones en avenidas principales de Ensenada durante el Año Nuevo

Ensenada.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a través de la comandancia de Tránsito, informó que debido a las condiciones climatológicas los vados de la calles Séptima y Mar, Octava y Mar, Tercera y Mar, así como la calle Segunda entre Alvarado y Miramar, de la Zona Centro, Bronce y arroyo, hasta la prolongación Allende, quedarán cerrados hasta nuevo aviso debido a las inundaciones.

El director de Protección Civil municipal, Julio Obregón, hizo un llamado a las comunidades de la zona rural para que tomen precauciones debido a que se espera que las lluvias y ráfagas de viento continúen durante este domingo.


Publicidad


Resultados del operativo de Año Nuevo
El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González indicó que se activaron seis puestos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad como parte del operativo de Año Nuevo y aunque declaró que hubo un saldo blanco, la mañana de este sábado un hombre en aparente estado de ebriedad chocó en el bulevar costero.

Los hechos se registraron en la Plaza Cívica del bulevar costero y Alvarado donde el hombre de 24 años de edad estrelló un vehículo tipo sedán color rojo, contra las barreras de seguridad de la plaza y atropelló a dos personas quienes están fuera de peligro.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas