18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inauguran gimnasio en Infonavit Río

La diputada federal Evangelina Moreno Guerra, juntó a directivos de la empresa Heineken, presentaron el nuevo gimnasio al aire libre que está ubicado en el  Infonavit Río, en Tijuana.


Publicidad


Durante la inauguración del espacio deportivo, la legisladora del Distrito 5 de Tijuana, comentó la importancia de trabajar de la mano con empresas que tienen como parte de sus políticas la responsabilidad social.

“La salud es un derecho y se debe promover mediante la actividad física, por ello la importancia de la colocación de este gimnasio que atenderá a cerca de dos mil  residentes de la unidad habitacional”, reconoció.

“Son grandes los beneficios que se obtienen en la salud, el cuerpo y la mente al mantener una actividad física constante”, agregó y apuntó que, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud las personas con un nivel insuficiente de actividad física tienen un riesgo de muerte entre un 20 por ciento.


Publicidad

 


Por su parte, Sergio Valdivia, gerente de enlace con gobierno de Heineken México, añadió que: “Desde nuestros inicios somos una cervecera que apoya e invierte en iniciativas comunitarias que promueven una mejor calidad y saneamiento del tejido social. Confiamos en que esta donación de gimnasios al aire libre contribuya a que más personas puedan llevar un estilo de vida saludable, a través de la actividad física”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas