13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Festejará aniversario The Crash

La plaza de Tijuana es considerada catedral de la Lucha Libre en México. Aquí han surgido grandes luchadores a lo largo de la historia y promotoras exitosas, tales como The Crash.

La empresa que encabeza Ignacio de la O festejará su onceavo aniversario el próximo 28 de enero en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con un gran cartel, con estrellas como Blue Demon Jr., Doctor Wagner Jr., El Texano Jr., Rayo de Jalisco Jr. y Pierrot Jr., entre otros más.


Publicidad


“Arrancamos el año con una gran función de aniversario, donde festejaremos nuestros once años de historia. Traemos un cartel muy atractivo con el regreso de Blue Demon Junior y Doctor Wagner Junior, además de Diamante Azul y muchos más. Vamos a cerrar el pique que traen Toto y Próximo en una jaula por las cabelleras, y demás talento tanto nacional como internacional, siempre ofreciendo lo que a la gente le gusta”, adelantó el promotor.

Durante 2022, The Crash tuvo solamente ocho funciones en el año, menos que el anterior, sin embargo, todas y cada una de calidad.

“Nos dejó gratos momentos y recuerdos con grandes éxitos que tuvimos durante este año. Es cierto, tuvimos menos actividad, se atravesaron varias circunstancias en cuanto a movimiento de empresas y contratos de luchadores, pero los eventos que realizamos fueron muy buenos y la gente salió siempre contenta, que ese es el objetivo de la marca. Tuvimos el lleno más impresiónate con el regreso del Hijo del Santo en nuestra segunda función del año, así que contentos y satisfechos con el trabajo de este año”, afirmó “Nacho”.


Publicidad

 


La empresa tijuanense inició en la Lucha Libre el 4 de noviembre de 2011. Desde entonces se ha caracterizado por ser una de las mejores no sólo de Tijuana, sino a nivel nacional e internacional.

“Afortunadamente estamos reconocidos como la tercera empresa, respetando la jerarquía del Consejo Mundial de Lucha Libre y los años de AAA. Creo que la clave ha sido el profesionalismo que hemos tenido siempre, el hecho de cumplirle a la gente evento tras evento y la credibilidad de la empresa”, reconoció el empresario que en 2023 volverán a su programación habitual con una función por mes, entre otras sorpresas, como una función con luchadores de talla internacional.

“Tenemos una estrategia para que la gente siga gozando del Pancracio con The Crash, gracias a todo el público por su preferencia y a todos los promotores, porque vamos juntos por el bien de la Lucha”, concluyó De la O.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas