12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece Black Warrior

Jesús Toral López, mejor conocido con el nombre de Black Warrior murió este lunes a los 54 años de edad.


Publicidad


Al luchador se le recuerda por la rivalidad que forjó con Místico a principios de los 2000, contra el que perdió la máscara en el 2006.

Fue el hijo del luchador, quien informó la muerte de su padre a través de sus redes sociales, donde además publicó un video.

“Te amo papá, no tengo palabras, me quedo solo aquí en la tierra porque sé que en el cielo tengo dos maravillosos ángeles, dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo, siempre serán mi gran admiración y a veces me gustaría tener el control de todo, pero es imposible, te mando un enorme abrazo hasta el cielo y que brillaras tanto como la estrella que fuiste, siempre serás mi mayor admiración y ejemplo”, escribió en su cuenta digital.


Publicidad

 


Toral López tuvo un largo recorrido en la lucha libre, mismo que comenzó en 1984. Pasó por varios nombres hasta llegar a Black Warrior en 1996, con el que alcanzó sus máximos logros sobre el ring. Descanse en paz.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas