12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran tres cadáveres en vivienda de Mexicali

El que parece ser el primer multihomicidio del año en Mexicali, fue descubierto en un domicilio que era consumido por las llamas, en la colonia Esteban Cantú, donde yacían tres cadáveres en diversos puntos de la vivienda.

Alrededor de las 8 de la mañana fue cuando se emitió el primer reporte de emergencias donde se indicó que se había suscitado un incendio en el domicilio marcado con el número 55 de la avenida Gustavo Durán, en Camino Viejo, ubicada al sudponiente de la ciudad.


Publicidad


Elementos de la Dirección de Bomberos acudieron a la escena e iniciaron con la labor para mitigar las llamas de manera regular.

Luego de un prolongado tiempo de combatir con las llamas para extinguirlas, los “tragahumo” pudieron ingresar al inmueble y confirmaron la presencia de tres cuerpos en diversos puntos del inmueble.

Policías municipales y agentes investigadores acudieron a la escena para iniciar con la indagatoria.


Publicidad

 


Fue entonces cuando notaron que dentro del inmueble había casquillos percutidos cerca del los cuerpos, lo que sugirió la posibilidad de que las víctimas hayan sido ultimadas antes de iniciarse el fuego.

De inmediato se pidió el arribo de la Dirección de Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias, toda vez que con la nueva evidencia se podría fraguar un nuevo hecho delictivo.

Agentes resguardaron la escena por varias horas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas