14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encabezan Bad Bunny y Rosalía elenco de Coachella

El festival de música estadounidense, que en su edición 2023 se llevará a cabo los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril en Empire Polo Club de Indio, California, reveló la lista de artistas programados, destacando la participación de Bad Bunny, seguido por Blackpink y Frank Ocean como las figuras estelares de uno de los encuentros sonoros más grandes del mundo. Gorillaz, Rosalía, Los Fabulosos Cadillacs, Björk, Becky G, Kali Uchis, The Chemical Brothers, Eric Prydz, también serán parte de los cantantes y bandas anunciados, siendo la solista culichi Bratty, la única mexicana en el cartel.


Publicidad


Serán Consuelo Duval y Adrián Uribe “Infelices por siempre”

El par de actores interpretan a María José y Alfredo en la nueva película cómica dirigida por Noé Santillán-López, a estrenarse el 26 de enero en salas de cine en México. A punto de cumplir 20 años de casados, la pareja atraviesa una difícil etapa en sus vidas. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel donde celebraron su luna de miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron. Carolina Miranda, Livia Brito y Carlos Gatica complementan el reparto.


Publicidad

 


Arriba Chumel Torres a Baja California

El presentador mexicano llegará a Tijuana el 28 de enero con su espectáculo “El blanco de tus burlas”. Polémico, con un humor ácido y directo, el youtuber y dirigente de “El Pulso de la República” tocará temas referentes a la situación del país, anécdotas y uno que otro lío con grandes personajes políticos y del espectáculo, aderezando con su comicidad y estilo. La cita es en El Foro (Jai Alai).

Hará Blink-182 historia en la región

La banda de punk rock originaria de San Diego, California calienta motores para su gira mundial 2023-2024, la cual incluye fechas programadas en México, siendo Tijuana sede para sus presentaciones como parte del festival sonoro Imperial GNP, a realizarse el 11 de marzo en el Parque Estatal Morelos. Con tres décadas en la escena musical, la agrupación conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker dará el banderazo inicial de su tour y regreso a la escena musical para interpretar temas como “All the Small Things” y “What’s My Age Again?”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas