12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En éxtasis Danna Paola

Desde el pasado octubre del 2022, la cantautora mexicana Danna Paola anunció el comienzo de gira “XT4S1S”, por ciudades de México y otros países con sus primeras siete fechas. Este año, la artista extiende sus presentaciones junto a una nueva producción con la cual arribará el próximo 11 de marzo, en el Audiorama El Trompo, Tijuana.

La cantante de “Mala fama”, quien mencionó “comenzó a encontrar un motor distinto en la música dejando de ponerse sobre la aprobación de los demás”, ha iniciado un recorrido en este nuevo año con estilo y letras propias, con el arte como interpretación de sus emociones.


Publicidad


Recientemente Danna Paola ha estado coqueteando son sus fanáticos sobre el lanzamiento de su próximo álbum, del cual se conocen los posibles títulos como “Un Trago”, “3/4”, “Tenemos que hablar”, y “Amanecer”.

Encontrándose en una etapa madura de su vida profesional y personal, la cantante señaló: “No estoy en búsqueda de un hit, estoy en búsqueda de crear música, de conectar, ¿y quién dice que no se puede hacer todo? yo creo que mientras te lo propongas, trabajes duro para lograrlo y lleves un buen mensaje de empoderamiento de amor de respeto…”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas