9.6 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Empleado de CESPT muere en derrumbe de obra en Cañadas del Florido

Este sábado 21 de enero alrededor de las 13:00 horas un empleado de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) falleció en un derrumbe mientras trabajaba en la excavación del Acueducto ubicado en Cañadas del Florido.

Información proporcionada a ZETA refiere que el hombre de 43 años, quien fungía como supervisor de obra en los trabajos de mantenimiento del acueducto, se encontraba en la orilla de la excavación de aproximadamente 3 o 4 metros de profundidad, cuando de pronto colapsó la parte en la él se ubicaba, causando su caída “directamente de cabeza” y que quedara semi enterrado.


Publicidad


Aunque el hombre pudo ser rescatado por los mismos empleados de la CESPT que se hallaban en el lugar, éste fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Actualmente en el sitio se encuentran el titular de la paraestatal, Víctor Daniel Amador Barragán y elementos de la Fiscalía General de Baja California (FGE).


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas