12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan contra elementos de la FESC en Tijuana;  un agente y un civil lesionados

La noche del jueves 19 de enero, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana fueron atacados a balazos cuando se encontraban en un recorrido de vigilancia en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana. El saldo, un agente resultó lesionado así como un conductor de Uber que circulaba por el lugar.

Información obtenida por ZETA, refiere que los hechos se registraron alrededor de las 22:42 horas cuando tres elementos circulaban en una unidad por la calle Reforma en la citada colonia, cuando fueron agredidos por tres sujetos armados que iban a bordo de un vehículo compacto de color gris.


Publicidad


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la FESC quienes confirmaron los hechos. En un primer informe se detalló que los tres agentes habían resultado lesionados y habían sido trasladados a una camioneta tipo panel a la Clínica 20 del IMSS, posteriormente ratificaron que solo un policía se encontraba herido.

El agente lesionado fue identificado como Luis Alfredo Ibarias, quien fue intervenido en la Clínica de ISSSTECALI Mirador, tras presentar una herida en la pierna derecha. Su estado de salud es estable.

Una fuente de seguridad confirmó que el conductor de Uber, también se encuentra estable.


Publicidad

 


Testigos de los hechos señalan que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima, color gris, con placas de Baja California.

Pese a que se implementó un operativo, los responsables no han sido capturados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas