12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cuatro muertos y tres lesionados en Tijuana

En menos de 24 horas, tres hombres y una mujer fueron asesinados; en uno de los hechos, ocurrido en un minicasinio tres personas resultaron heridas de bala y los victimarios dejaron un narcomensaje. Tijuana llega a los 127 homicidios dolosos en enero.

De acuerdo a información proporcionada por la Agencia Estatal de Investigación, el primer reporte se registró a las 06:10 horas del jueves 26 de enero, cuando en la calle Popocatépetl de la colonia Cumbres de Flores Magón, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado sin vida. La víctima estaba envuelta en una cobija de color amarillo atado con cinta adhesiva, mientras que en el cuello se le apreciaba un torniquete con un trozo de madera y los pies estaban ligados con cinta gris.  


Publicidad


Casi tres horas después, en la calle Juan Covarrubias, colonia Los Altos, un hombre fue agredido a balazos en por lo menos tres ocasiones, el occiso identificado como Mauricio de 46 años quien murió de inmediato.

Luego en las instalaciones de la Clínica 27 del IMSS, se reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Jesús de 38 años. Se desconoce la causa de muerte.

Por último, en un minicasino ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina calle Ángel Flores, colonia El Soler, se registró un ataque armado que dejó como saldo una mujer muerta y tres hombres lesionados.


Publicidad

 


A la llegada de los oficiales observaron que en el inmueble, el portón de herrería estaba abierto y había machas de sangre en el piso. Al ingresar localizaron a una persona del sexo femenino sin vida, de entre 45 y 50 años, la cual presentaba heridas bala en el cuello, clavícula y mano. La mujer tenía entre 35 y 40 años. Mientras que tres hombres, uno de ellos de nombre Fermín Peña, resultaron lesionados y trasladados a un hospital de la localidad para su atención.

En el lugar fue encontrado un narcomensaje que decía: “AQUI ESTAN TUS PISTOLEROS HERMANAS CULONES PEDRO Y PUMA COBRA PLAZA PINCHES ALUCINADOS  YA NO LES QUEDA NADA JOTOS NI CON AYUDA VAN A PODER HERMANAS. ATTM EL RANCHERO.. LOS VOY A BORRAR DE TJ PAR DE JOTOS. CDS TIJUANA ES DE LOS ARZATES”

En ninguno de los casos hay personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas