13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Criminales atacan a profesionales y comerciantes: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2547 del 20 al 26 de enero de 2023 del Semanario ZETA.

El Gobierno de México no suministrará recursos económicos a los estados y municipios de la frontera norte para atender las deportaciones inmediatas de cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos implementadas por el Gobierno de Estados Unidos. Deportaciones: Federación no ayudará a frontera un reportaje de Eduardo Andrade.


Publicidad


Llamadas, mensajes escritos, jóvenes que se acercan a exigir pagos a nombre de grupos criminales, incendios provocados, locales baleados y secuestros, son parte del catálogo de ataques. Sólo el 3% denuncia. Criminales atacan a profesionales y comerciantes, un trabajo de Rosario Mosso.

Alina Narciso Tehuaxtle habla sobre las repercusiones que genera su caso, ser víctima sobreviviente a una agresión y de un sistema judicial no acostumbrado “a que una mujer se defienda”. “En la mayoría de los casos las mujeres morimos”: respondió Alina Narciso en entrevista con Eduardo Villa Lugo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas