13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cargadores reciben a Carneros en la batalla por Los Ángeles

El domingo 1 de enero, Cargadores de Los Ángeles disputarán el último partido de la temporada regular 2022 de la NFL en el Estadio SoFi, dentro de la denominada “batalla por Los Ángeles” ante Carneros.

Con récord de 9-6, los “electrizantes” están obligados a ganar los últimos dos partidos del calendario regular para avanzar a postemporada.  Los pupilos del head coach Brandon Stanley se mantienen como el sexto sembrado de la Conferencia Americana.


Publicidad


Por su parte, Carneros (4-9-1), actuales campeones, ya están eliminados de toda posibilidad de entrar a playoffs y defender su título. (ZETA/ Deportes)

Abrirá Imdet cursos de Natación

La próxima semana se abrirán los períodos de reinscripción e inscripción para el primer curso de natación de 2023 impartido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.


Publicidad

 


Será del 2 al 4 de enero cuando las personas que estaban inscritas al último bloque de 2022 podrán asistir a las oficinas administrativas de la unidad deportiva en la que toman sus clases para reinscribirse al primer curso de 2023.

En caso de ser inscripción por primera vez, los interesados deberán acudir a las oficinas de las unidades deportivas CREA, Tijuana, Reforma o Del Bosque, para llevar a cabo el registro los próximos 5 y 6 de enero.  La atención tanto para el proceso de reinscripción como de inscripción, es de 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes. (ZETA/Deportes)

Arrancará Liga Mx

El torneo de Clausura 2023 de la Liga Mx se pondrá en marcha el próximo viernes 6 de enero con el encuentro entre los Esmeraldas de León y el Club Mazatlán, además del duelo entre los Rayos del Necaxa y el Atlético San Luis. 

Cabe recordar que el actual campeón del fútbol mexicano son los Tuzos del Pachuca que derrotaron en

 la final a los Diablos Rojos del Toluca. Los hidalguenses estarán abriendo el certamen ante la Franja del Puebla el lunes 9 de enero en su estadio.

La final de este torneo está programada para jugarse el 28 de mayo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas