El 23 de enero, Daniel Reynoso Jiménez, de 29 años, fue detenido por agentes municipales que hacían recorrido y observaron que al verlos intentó evadirlos, tirando al suelo un paquete que traía en las manos para después huir corriendo sobre la calle León de la colonia El Pípila.
Lo alcanzaron entre las calles Melchor Ocampo y Tamaulipas de la colonia Ejido Matamoros. Al revisarlo, descubrieron que la bolsa tenía 21 envoltorios de droga, al parecer cristal.
Al registrarlo en el sistema, los policías se dieron cuenta que Daniel había sido reportado como copartícipe en un asalto cometido el 20 de enero contra un Oxxo de Villa del Sol, por lo que al continuar investigando se percataron que estaba involucrado en 31 robos a la misma cadena de tiendas de conveniencia.
El primer reporte de asalto data del 9 de abril de 2021 en Oxxo Bronce y, ese mismo día, pero en la noche, a la sucursal Del Bosque. Al día siguiente atacó a otra en Bardot. El 11 y 26 de abril, así como los días 3, 5 y 9 de mayo, asaltó dos tiendas el mismo día.
Los robos continuaron sucesivamente hasta el sábado 22 de mayo de 2021, el último registrado en Oxxo de Casas Beta.