18.3 C
Tijuana
viernes, junio 21, 2024
Publicidad

“Canelo” Álvarez juega Golf en el Club Campestre

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra de visita en Tijuana, donde viernes 27 de enero acudió a jugar Golf en las instalaciones del Club Campestre.

El campeón mundial que tiene récord de 58-2-2 con 39 nocauts, aprovechó el día para recorrer algunos de los 18 hoyos del club tijuanense por dónde han desfilado los mejores golfistas de la región.


Publicidad


Durante el recorrido, algunos golfistas que se encontraban en los campos aprovecharon para tomarse la foto con el boxeador, así como algunos pequeños que se encontraban en las instalaciones.

Fotos: Tomadas de redes sociales

Es conocido que el púgil tapatío gusta de practicar está disciplina durante sus lapsos libres cuando no se encuentra en preparación para alguna pelea.

Incluso ha participado en varios torneos como fue el Icons Series 2022, el cual es un certamen de Golf en el que participan deportistas de varias partes del mundo y se enfrentan a atletas estadounidenses para conocer el mejor.


Publicidad

 


El “Canelo” se encuentra a la espera de su siguiente rival luego de haber derrotado a Gennady Golovkin en su última pelea el pasado 17 de septiembre en las Vegas, Nevada.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas