19.1 C
Tijuana
miércoles, enero 4, 2023
Publicidad

Cancela División Minúscula concierto en la región

Antes de finalizar el 2022 la banda mexicana de rock alternativo División Minúscula había anunciado la realización de su concierto “25 años Tour”, programado para el 10 de marzo del 2023 en Tijuana. Sin embargo, la tarde de ayer 3 de enero informaron la cancelación de dicha presentación.


Publicidad


“A toda la gente de Tijuana les queremos informar que el show programado para el próximo 10 de marzo del 2023 será cancelado debido a una gran noticia que les comunicaremos en los próximos días”, comunicó los cantantes de “Sognare” y “Humanos como tú”, agregando en el mismo mensaje que la devolución de las entradas para este show serán a través de: REEMBOLSOS@AREMA.MX.

“Pronto les avisaremos en dónde nos veremos para celebrar los 25 años de División Minúscula en Tijuana, estén pendiente”, escribieron.

- Publicidad -

Autor(a)

Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas