13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Adultos mayores entrarán gratis al San Diego Zoo Safari Park

Durante febrero los adultos mayores de 65 años podrán disfrutar de todo lo que ofrece el San Diego Zoo Safari Park gratuitamente.

Esta oferta forma parte del programa “Seniors Free” y está abierta a quienes puedan acreditar su edad con una identificación con foto válida al llegar al parque.


Publicidad


La visita, a su vez, apoya la labor que realiza la fundación San Diego Zoo Wildlife Alliance para la conservación de la vida silvestre en todo el planeta. Gran parte de esta obra puede apreciarse en el Safari Park que actualmente es el hogar de más de 300 especies animales y más de 1.75 millones de plantas a lo largo de mil 800 acres llenos de información, aventura, e incontables experiencias así como oportunidades de foto irrepetibles para toda la familia.

El San Diego Zoo Safari Park opera todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde -excepto del 18 al 20 de febrero cuando se tendrá un horario extendido hasta las 6 p.m.- y se encuentra en el 15500 de San Pasqual Valley Road, en Escondido, California. Esta promoción estará vigente del 1 al 28 de febrero. No incluye el costo del estacionamiento.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas