12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Acribillan a un hombre dentro de su vehículo en la zona centro de Ensenada


Alrededor de las 10:15 horas de este jueves 12 de enero, por reporte de C-4 indicaba que, en la calle Segunda y Floresta de la Zona Centro de Ensenada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al arribar al lugar oficiales confirmaron el llamado al visualizar dentro de un vehículo a un masculino lesionado por disparos de arma de fuego, solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que el hombre estaba sin vida.


Publicidad


El cuerpo quedó en el asiento trasero de una camioneta de reciente modelo color negra que se encontraba estacionada afuera de una tienda de autoservicio.

A raíz de ello acordonaron el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Información obtenida por ZETA señala que el occiso respondía al nombre de Héctor Fragoso Serrano.


Publicidad

 


Ensenada suma 6 homicidios en lo que va del 2023.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas