12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Abandera Blink-182 Festival Imperial GNP

Es oficial, la primera edición del festival de música Imperial GNP en Tijuana está con vistas a realizarse el próximo 11 de marzo en Parque Morelos, y con la banda liderada por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor Blink-182, como cabezas del cartel de bandas anunciadas. Con esta presentación los originarios de Poway, California darán corte de listón a su gira 2023 por México y resto del mundo.

Más de 20 artistas y bandas estallarán arriba de los distintos escenarios de la primera edición del Festival Imperial GNP, el cual en un principio estaba anunciado para noviembre del 2020, pero debido a la emergencia sanitaria global pospuso su fecha hasta este 2023.


Publicidad


Cartel completo de la primera edición de Imperia GNP: Acorde On, Austin TV, Bonnz, Cabizbajo, Chet Faker, Flor Capistran, División Minúscula, Gil Cerezo, Hot Milk, JXDN, Ilse Hendrix, Kevin Karl, Nortec: Bostich+Fussible, Little Jesus, Pato Watson, Robot95, Ramona, Sofia Thompson, Los Blenders, Los Master Plus, Suadero Soundsystem y Sueco.

Venta de boletos a través del sitio: https://www.eticket.mx/


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas