Luego de la densa neblina registrada durante la noche del viernes y madrugada del sábado 14 de enero en la ciudad de Tijuana fueron afectados los pasajeros de 44 vuelos que tenían como origen o destino al aeropuerto Abelardo L Rodríguez.
El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) reportó que 16 vuelos de llegada a Tijuana fueron cancelados, 11 de salida y 17 vuelos fueron desviados a aeropuertos alternos. De los que llegarían a Tijuana: uno fue redireccionado a Mexicali, nueve a Hermosillo, tres a Guadalajara en Jalisco, dos a Monterrey en Nuevo León, uno a Acapulco en Guerrero y otro a Mazatlán.
El GAP comunicó a ZETA que sus operaciones ya había retomado su dinámica convencional aunque a las 10 de la mañana, la mayoría de los vuelos reportaron un retraso en su llegada al aeropuerto internacional de Tijuana. Incluso las pantallas fueron apagadas a las 9:46 de la mañana.
El retraso en los vuelos provocó que los refuerzos del ejército mexicano también tuvieran un retraso de una hora, toda vez que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) había programado la llegada de sus elementos a las 10 de la mañana y terminaron aterrizando poco más tarde de las 11 de la mañana en la Base Aérea Militar de la colonia 70 76 en la ciudad de Tijuana.