16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

VIDEO: Captan a hombre que abandonó cadáveres en Plaza Conquistador

Un hombre aún no identificado fue el que abandonó la camioneta tipo panel en el estacionamiento de La Plaza Conquistador alrededor de las 04:00 horas de la mañana del lunes 19 de diciembre, en la que se encontraron seis cuerpos sin vida, una mujer y cinco hombres, aún no identificados de manera oficial.


Publicidad


En el video captado por una de las dos cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, C4, de Baja California ubicadas sobre el bulevar Agua Caliente, se puede observar a un hombre vestido con ropa oscura y una gorra tapando el rostro, ingresando al estacionamiento del centro comercial.

Luego de dejar la unidad con reporte de robo en el lugar de estacionamiento frente a una farmacia, el hombre se bajó y caminó de nuevo al bulevar, donde cruza la calle y se pierde de vista.

La Plaza Conquistador se encuentra a un costado de la Clínica 7 del IMSS y frente a las torres del Gand Hotel Tijuana. En ese mismo lugar, pero el jueves 1 de diciembre de 2022, fueron asesinados dos empleados del Bar Ankara: Cristian Rafael Vizcarra Álvarez, de 40 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa; y Joel Juárez Aragón de 39 años de edad.


Publicidad

 


Una de las armas encontradas en el auto que abandonaron los sicarios, tiene relación con otros dos homicidios:

Uno fue el multihomicidio cometido el 22 de septiembre del 2022, en Camino Verde, donde hubo tres personas asesinadas; el segundo hecho fue el 7 de octubre en la colonia Emperadores, la víctima fue identificada como Cristian Espinoza Guzmán.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas