18.9 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Una menor de 12 años fue localizada sin vida en Ensenada


Una menor de 12 años de edad fie encontrada sin vida en el fraccionamiento Misiones de la Presa, en Ensenada, informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).Autoridades investigan el caso como suicidio.

De acuerdo con el reporte fue las 19:39 horas de este miércoles 14 de diciembre en la calle Santa Gertrudis #140, cuando se recibió una llamada donde la reportante mencionó que su hermana le habló y le comentó que su sobrina se desmayó, y que no tenía pulso.


Publicidad


En otra llamada de emergencia los familiares informaron que la menor de nombre Renata, no sufría de enfermedades y que no tenía seguro médico.

El cuerpo fue localizado por paramédicos en el piso del baño y presentaba hematoma en el cuello. Agentes de la Fiscalía General del Estados (FGE) llegaron al lugar para levantar evidencias e iniciar una investigación.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas