17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Sostiene alcaldesa de Tijuana primera reunión con nuevos delegados municipales

La alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez se reunió con los cinco nuevos delegados municipales para tratar temas de relevancia en las delegaciones Cerro Colorado, Sánchez Taboada, La Presa Ese, Mesa de Otay y Abelardo L. Rodríguez.

“Tuve el gusto de sostener una reunión con los nuevos cinco delegados de las nueve demarcaciones que componen nuestra ciudad, junto a su Coordinador y Secretario de Gobierno. Uno de nuestros objetivos como Ayuntamiento en 2023 es tener delegaciones más fuertes, y ayer pude escuchar de primera mano el compromiso y las ganas que tienen de trabajar en beneficio de Tijuana”, posteó en su cuenta de Facebook la primera edil.


Publicidad


Fue el pasado 21 de noviembre que se dió a conocer el cambio realizado en las cinco delegaciones. Según el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, con la reestructuración delegacional se busca reforzar el trabajo de campo, con perfiles apegados a la comunidad y con una amplia trayectoria dentro de sus respectivas demarcaciones.

“Se cumplió un ciclo, han desarrollado un buen trabajo, pero empieza esta etapa preparándonos para la implementación de uno de los programas más importantes del 2023, que precisamente tiene que ver con la participación ciudadana, y se requieren estos perfiles para desarrollarlo dentro de las comunidades”, señaló el funcionario.

Los nuevos delegados son Enrique Florentino Osuna Soriano de la delegación Cerro Colorado; Anel Martínez Gutiérrez encargada de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez; Héctor Willys Valenzuela, delegado de La Presa Este; Jorge Antonio Urías Ramírez, encargado de la delegación Sánchez Taboada; y Gabriel Pérez Torres, quien quedó al frente de la delegación Mesa de Otay.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas