14.4 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Roban a pareja al interior de su domicilio; una víctima fue decapitada

Otro robo en Tijuana que termina en violencia. Durante la mañana de este viernes 9 de diciembre una familia fue atacada por tres hombres armados al interior de su domicilio en la colina I Ayuntamiento, sobre la calle Mulegé, en Tijuana.

Eran las 5:00 horas de la mañana cuando tres hombres armados y encapuchados entraron al domicilio marcado con el número #5992. Las víctimas, una mujer y un hombre de 40 años de edad, se encontraba en la recámara de su hogar cuando los criminales entraron.


Publicidad


Los tres atacantes ingresaron al cuarto donde estaba la pareja, los golpearon y amarraron de las extremidades. Después llevaron a otra habitación a una de las víctimas, identificada cómo Jorge Humberto, el cual fue decapitado por los atacantes.

Acto seguido salieron los criminales huyendo del domicilio a bordo de dos vehículos que tenían estacionados en el estacionamiento de la vivienda, con rumbo desconocido, no sin antes haber robado las pertenencias personales y teléfonos de sus víctimas.

Los autos robados por los asesinos, los había adquirido Jorge Humberto un día antes, ya que la víctima se dedicaba a la compra venta de automóviles, según refirió su esposa.


Publicidad

 


Agentes de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el análisis de las cámaras de seguridad y de la escena del crimen para poder identificar a los atacantes. Fuentes consultadas por ZETA no descartan que se tratara también de un ataque directo.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, José Fernando Sánchez Gonzalez, los robos a casa habitación con violencia han tenido una reducción en el año de un 9%, en comparación con 2021.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas