17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Regresa Julión Álvarez a Tijuana

Aún sin concretar una fecha oficial, “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez marca el 2023 como su retorno a Tijuana con su Tour “Arte y Cultura”, como parte de su gira por ciudades de México y el extranjero.

El intérprete de “Me vas a extrañar” cierra año de manera exitosa con llenos totales en Querétaro, Culiacán y Hermosillo, a la par, se encuentra apuntando al próximo año con la programación de su nuevo espectáculo, sumado al lanzamiento de su reciente producción “De hoy en adelante, que te vaya bien”, primer proyecto musical de Julión que aparece en plataformas digitales después de más de cinco años debido a que el artista fue asociado en 2017 con el narcotráfico, motivo por el que El Departamento del Tesoro de Estados Unidos abriera una carpeta de averiguación.


Publicidad


Fue este 2022 que la música del cantante originario de La Concordia, apareció nuevamente en Spotify y YouTube tras el fallo a su favor donde lo exoneraban como posible prestanombres de grupos delictivos, por que el intérprete de 39 años de edad podría retomar el próximo año su actividad en Estados Unidos, uniéndose a Tijuana y otros estados para ofertar su Norteño Banda.
Venta de boletos a partir del 15 de diciembre a través de Real Inn, Farmacias Roma y www.Boletito.com.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas