23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

“Burrito” García protagoniza última función del año de Terrazas Boxing

Con un gran cartel, la empresa Terrazas Boxing cerrará su temporada de Boxeo 2022. La última función del año se celebrará este día en las instalaciones de la Arena Big Punch. Ramón Terrazas, promotor del evento informó que serán 13 peleas las que se disputarán en la velada boxística.

“Ya cerramos el año con una función muy buena, Con muchas peleas muy atractivas que cualquiera podría ser la estelar. Así que esperamos que salgan peleas muy parejas que serán del gusto del público”, mencionó el organizador.


Publicidad


Entre las peleas que destacan sobresale el combate entre Carlos Alberto “Burrito” García que va invicto con récord de 12-0 ante Flavio Ramos con marca de 9-9-3 pactado a seis rounds en peso Welter.

“Gracias a Dios ya estamos listos para pelear, superamos el primer rival como lo es la báscula. Estamos listos para enfrentar a un fuerte rival, estuvimos preparándonos por dos meses y medio. Después de la última pelea, descansamos una semana y después regresamos al gimnasio,tuvimos nuestras corridas mañaneras, luego a la escuela y posteriormente por la tarde a entrenar boxeo haciendo sparring”, declaró el joven boxeador.

—¿Cómo esperas la pelea?


Publicidad

 


“Esperamos una pelea interesante, técnica, mi rival es zurdo, así que será una pelea muy fuerte y de fajarse”, confesó el “Burrito”, quien es estudiante del quinto semestre de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California.

El púgil invicto agradeció a toda la gente que ha estado apoyándolo en su novel carrera, dónde tiene como objetivo alcanzar un título mundial. El primer campanazo está programado en punto de las 6 de la tarde. Para boletos en la taquilla del lugar desde 300 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas