18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Realizarán carrera atlética del Policía

Tal y como ha sido una tradición en años recientes, la carrera atlética para conmemorar el Día Internacional del Policía abrirá el calendario pedestre de 2023 del XXIV Ayuntamiento de Tijuana presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ya que el evento pedestre de 5 kilómetros será celebrado el próximo 7 de enero a las 08:00 horas.

“Es para conmemorar el Día Internacional del Policía, contará con dos categorías, la de los Policías y la de la comunidad en general”, expresó el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Cecilio Humberto Hernández González, señalando que la expectativa de participación es de mil corredores.


Publicidad


La carrera atlética gratuita tendrá como punto de partida a las oficinas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSCPM) en el C2 y culminará en Palacio Municipal, presentando una ruta que llevará a los participantes a recorrer el bulevar Cuauhtémoc Sur Poniente, el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada y el bulevar Independencia.

“Este tipo de carreras se consideran una política pública de vinculación, entre la policía y la población. Se reúnen para llevar a cabo un acercamiento, para que la ciudadanía conozca ese lado humano”, indicó el Secretario Técnico y de Evaluación de la SSCPM.

Los registros para los policías serán realizados en las instalaciones del C2, en tanto que la comunidad podrá concretar su inscripción en las oficinas del IMDET en la Unidad Deportiva CREA, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas