15.2 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Portugal y Corea se meten a octavos de final

La selección de Portugal y de Corea consiguieron su pase a la ronda de octavos de final en la actividad del grupo “H” del Mundial de Qatar 2022.


Publicidad


Los lusitanos con Cristiano Ronaldo en la cancha quedaron como líderes de este sector con 6 puntos, mientras que los coreanos fueron segundos con 4 unidades, mismos que Uruguay, pero por diferencia de goles los asiáticos están dentro.

En el último encuentro de la primera ronda, Portugal cayó sorpresivamente frente a los coreanos 2-1, con lo que se metieron a la ronda de octavos de final.

Los goles asiáticos fueron conseguidos, Kim Young-Gwon al minuto 27 y por Hwang Hee-Chan en compensación. Mientras que por los portugueses descontó Ricardo Horta al minuto 5.


Publicidad

 


Por otra parte, Uruguay se despidió con triunfo de 2-0 sobre Ghana, pero no fue suficiente para clasificarse por la diferencia de goles con Corea.

Para los octavos de final, Portugal chocara con el segundo lugar del grupo “G” y los asiáticos lo harán ante el líder de ese sector.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas