18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Persisten cancelaciones y retrasos en vuelos en el Aeropuerto de Tijuana

Usuarios del Aeropuerto de Tijuana continúan manifestando la cancelación y retraso de sus vuelos a pesar de que ya han pasado cinco días desde que las autoridades comenzaron con esas medidas por complicaciones climáticas.

Un hombre platicó a ZETA que si sobrina Lizbeth, quien debía volar de Tijuana a Acapulco continúa varada en el aeropuerto debido a la cancelación de su vuelo.


Publicidad


“Primero le cancelaron el que salía el sábado, después le dieron otra hora de salida para el domingo en la tarde, pero se lo volvieron a cancelar y sigue ahí esperando a ver qué le dicen. Al parecer hay muchas personas en las mismas, mi esposa también tiene que volar a Guadalajara en estos días y estamos preocupados porque no sabemos si también se lo van a cancelar”, platicó el usuario.

Otro usuario posteó “pido ayuda a las autoridades del aeropuerto, Profeco, Ministerio Público,por las cancelaciones de vuelo y pérdida de equipaje de varias personas que estamos desde el día 23 -de diciembre- en la madrugada en el Aeropuerto de Tijuana sin nadie que nos dé razón de nada. Supuestamente mi vuelo era de San José, Los Cabos Tijuana, y de Tijuana a Oaxaca; he estado aquí por cuatro días”.

Otra queja fue la de Verónica, quien grabó un video en el que decía “que experiencia tan mala nos está tocando aquí en Tijuana, los vuelos cancelados y toda la gente dormida en el suelo”.


Publicidad

 


Hasta ahora las autoridades del aeropuerto no han dicho nada al respecto, el único comunicado emitido el día de ayer lunes 26 de diciembre aseguraba que el lugar operaba con normalidad.

“En este momento el Aeropuerto opera de manera habitual, buscando dar el mejor servicio posible a la gran cantidad de pasajeros que se encuentran en la terminal”, decía el boletín.

Sin embargo, varios clientes continúan quejándose en redes sociales hasta este martes 27 de diciembre.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas