18.4 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Navidad en el San Diego Zoo y en el Safari Park

La temporada navideña está presente tanto en el San Diego Zoo con “Jungle bells”, como en el San Diego Safari Park con “Wild Holidays”, dos eventos espectaculares para toda la familia que incluyen entretenimiento en vivo, especialidades culinarias, luces de colores, música festiva y, por supuesto, encuentros con toda una diversidad de especies en sus múltiples hábitats en ambos parques.


Publicidad


Con el apoyo de la California Coast Credit Union en el San Diego Zoo la edición 2022 de “Jungle Bells” tendrá, además el nuevo ‘Wildlife Explorers Basecamp’, el cuarteto a cappella “The Tinseltones”, el guitarrista y cantante “The Holiday Troubadour” y el conjunto “Jingle Brass” para amenizar las veladas que se extenderán a un horario hasta las 8 de la noche, excepto el 24 de diciembre, cuando el parque cerrará a las 5 de la tarde.

Sin duda hay que seguir el camino del “Holiday Forest” con árboles decorados y visitar a los renos y a los osos polares. Además, hay juegos para niños de todas las edades, muchas oortunidades de foto, y hasta la presencia de Dr. Zoolittle con el cuento “One Wild Night Before Christmas”.

Luego están los duendes acrobáticos del Toy Shop Hop y la magia nocturna de “Aurora”, todo un espectáculo que se ofrece dos veces por noche, con mapas de proyección en 3D, música y luces para recrear el prodigio del viento, el agua y el hielo, además con la posibilidad de interactuar con el montaje al adquirir los Aurora Bubble Scepters, que producen burbujas. Quienes busquen una experiencia VIP está la posibilidad de reservar una cena en el restaurante Albert’s y tener lugares especiales para ver esta presentación.

Mientras tanto, con los “Wild Holidays” todo el Safari Park se enriquece con melodías navideñas, el dúo de violines de los Turtle Doves, visitar a Papá Noel hasta la Navidad, asombrarse con las “luciérnagas” en zancos, seguir al aventurero Safari Parker mientras lee la historia de “‘Twas the Night Before Wild Holidays” y admitar el gigantesco pino navideño con temática silvestre, para luego pasar a la expedición del Bridge of Lights, el Bosque de colores, el Nairobi Lantern Walk, y no olvidar la función nocturna en la Enchanted Lagoon titulada “Reflections: Our Moment”.

Wild Holidays se llevará a cabo hasta el 23 de diciembre y después del 26 al 31 de diciembre de 2022; al igual que el 1 de enero de 2023. El parque San Diego Zoo Safari Park está abierto de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Gabriela Olivares Torres.

- Publicidad -

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas