14.5 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Imdet pondrá en marcha cursos de Natación

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET), abrirá la próxima semana los períodos de reinscripción e inscripción para el primer curso de natación de 2023.

Será del 2 al 4 de enero cuando las personas que estaban inscritas al último bloque del 2022 podrán asistir a las oficinas administrativas de la unidad deportiva en la que toman sus clases de natación para reinscribirse al primer curso de este año.


Publicidad


En caso de ser inscripción por primera vez, los interesados deberán acudir a las oficinas de las unidades deportivas CREA, Tijuana, Reforma o Del Bosque para llevar a cabo el registro los próximos 5 y 6 de enero.

Los horarios de atención, tanto para el proceso de reinscripción como de inscripción, son de las 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, en el área de oficinas administrativas de los mencionados recintos deportivos.

Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes, ya que hay bloques diseñados para que los alumnos vayan lunes, miércoles y viernes o los martes y jueves.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas