11.7 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Encuentran muerta a una pareja dentro de su casa, en la colonia Esperanza en Mexicali

Una pareja fue encontrada muerta la noche de este sábado 24 de diciembre, al interior de un domicilio localizado en la colonia Esperanza, ubicada al poniente de la mancha urbana de la capital bajacaliforniana.

El incidente fue reportado alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, pero vecinos de la comunidad comentaron que el crimen pudo cometerse desde la noche anterior, puesto que escucharon varios estampidos en el lugar.


Publicidad


Según lo reportado por autoridades preventivas e investigadoras, los hechos ocurrieron en unas cuarterías localizadas sobre el callejón Sinaloa, en el cruce de la calle Uxmal y Mérida, donde elementos preventivos acudieron a conformar el llamado.

Al ingresar confirmaron el ataque armado de dos personas, una pareja de la que se desconocen sus generales, cuya edad de cada integrante ronda los 40 o 45 años de edad, según la estimación de los uniformados.

Ambos yacían en el suelo con abundante sangre y con heridas de proyectil; la fémina presentaba la lesión en la cabeza, mientras que el individuo del sexo masculino a la altura del pecho.


Publicidad

 


Vecinos comentaron que pudieron tratarse de entre cuatro o seis disparos los que se interrumpieron la calma de la noche, pero no pudieron precisar detalles sobre algún presunto responsable del crimen.

La zona fue resguardada por varias horas en tanto se llevó a cabo el peritaje correspondiente por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Con este crimen, la cifra de asesinatos en Mexicali alcanza los 293 en el año, y se estima que pudiera llegar a los 300 para la siguiente semana.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas