16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Detienen a dos hombres con 7 armas de fuego en Tijuana

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a dos sujetos que transportaban 7 armas de fuego en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, en Tijuana.

Durante un patrullaje sobre la calle Nuevo León y Xicoténcatl Leyva Mortera, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un pick up Chevrolet Silverado 2500 de color blanco, sin placas de circulación.


Publicidad


Al acercarse hacia el conductor uno de los oficiales observó que entre los asientos se encontraba una maleta sospechosa, por lo que pidieron a los tripulantes descender de la unidad.

Al revisar la maleta, los agentes localizaron en su interior un fusil de asalto Ak-47 calibre 7.62 x 39 mm, cinco pistolas calibre 9 mm y otra más calibre 40

Los detenidos fueron identificados como Salvador “N” de 50 años de edad, originario de Guerrero Negro, Baja California Sur, y Jorge Alberto “N” de 25 años, nacido en Sinaloa.


Publicidad

 


Por el delito de posesión de arma de fuego los dos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que continúe con las investigaciones del caso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas