13.8 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Dejan cadáver decapitado cerca de negocio de clamatos en la Libertad

El cuerpo decapitado de un hombre, maniatado, envuelto en bolsas de plástico y cobijas fue localizado la madrugada de este martes 6 de septiembre en la vía pública en las inmediaciones de la colonia Libertad parte alta, en Tijuana.


Publicidad


El hallazgo se registró a las 01:45 horas en la calle Vía de la Juventud Oriente, a un lado del negocio Clamato el original, cuando reportaron que se encontraba un bulto sospechoso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y quienes corroboraron la información, y solicitaron la presencia de autoridades de la fiscalía.

La víctima, sin identificar, es de tez moreno claro, complexión delgada;  vestía camisa de manga larga de color café, camiseta sin mangas negra. Tiene tatuajes en brazo derecho, tórax y región escapular. No portaba ninguna pertenencia.

En otro hecho ocurrido el día de ayer lunes 5, en las instalaciones del Hospital número 1 del IMSS, falleció un hombre identificado como  Víctor Alonso de 25 años de edad. La víctima ingresó horas antes con traumatismo.

Tijuana suma  21 homicidios en diciembre y mil 880 en lo que va del 2022.

- Publicidad -

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas