13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Con el destino en sus manos

A tres semanas de concluir el calendario regular de la temporada 2022 de la NFL, Cargadores de Los Ángeles se mantienen en la pelea por un lugar en los playoffs, al ubicarse en el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Americana con récord de 8-6, detrás de los líderes Jefes de Kansas City.

Los pupilos de Brandon Staley han sido irregulares debido a la falta de personal a lo largo de la campaña, ya que varios de sus jugadores clave han padecido lesiones, por lo que no han contado con el plantel completo en varios juegos.


Publicidad


Actualmente Cargadores tienen en sus manos el control de su clasificación a postemporada.

Cabe recordar que para los playoffs avanzan siete equipos por Conferencia, Los Ángeles mantiene el sexto lugar de la AFC, por encima de Delfines de Miami.

Bills de Búfalo tienen el liderato general con marca de 11-3, misma con la que cuenta Kansas City, seguidos de Bengalíes de Cincinnati con 10-4, Titanes de Tennessee 7-7 y Cuervos de Baltimore 9-5.


Publicidad

 


El panorama para los angelinos es positivo, debido a que en su calendario sólo restan rivales con marca negativa y no deberían de tener problemas para cerrar el año con cinco victorias consecutivas.

Para la Semana 16, los “Voltios” viajarán a Indianápolis para medirse a Potros, que han tenido un mal año sumando números de 6-8, mientras que para la Semana 17 se dará la “Batalla de LA” cuando sean anfitriones de sus vecinos Rams, que llevan marca de 4-9 en el Estadio SoFi.

El “equipo del rayo” estará cerrando temporada regular frente a Broncos de Denver, que también han tenido un año para el olvido, con récord de 4-10.

Hacia el final de la campaña, el mariscal de campo Justin Herbert, quien se ubica como uno de los mejores, será clave para las aspiraciones de su equipo rumbo a postemporada. Y es que suma 4 mil 019 yardas, completando 407 de 603 pases, con 21 anotaciones y nueve intercepciones. Además, contará con un cuerpo de receptores titulares como Keenan Allen y Mike Williams. Así que el panorama no luce tan complicado.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas