23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Colosio quiere ver a México sonreír, dice MC.

Durante la mañana de este jueves 29 de diciembre, en las redes sociales del partido político; Movimiento Ciudadano se promocionó una publicación que resalta la figura de Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial priísta Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado en la colonia Lomas Taurinas de la ciudad de Tijuana el 23 de marzo de 1994.

“México tiene que volver a sonreír”, dice el mensaje en el que aparece Colosio de regreso en una campaña política, luego de haber ganado la alcaldía de Monterrey, en el estado de Nuevo León en 2021 y luego de ser diputado local de 2018 a 2021.


Publicidad


Comentarios en redes sociales se concentraron en la palabra “volver”, en la que se interpreta que el partido Movimiento Ciudadano estaría haciendo alusión a al padre de Luis Donaldo, el candidato Colosio Murrieta.

Movimiento Ciudadano, en su publicación de redes sociales etiquetó a Colosio Riojas que en su perfil de Twitter se describe como un personaje “Omnipresente” y cuyo sitio web de transparencia http://colosioriojas.mx/ está inactivo desde hace más de un mes.


Publicidad

 


El alcalde Colosio Riojas tampoco ha publicado o compartido alguna actividad en sus redes sociales desde el nueve de noviembre de 2022. Aún así MC asegura estar trabajando en un proyecto alrededor del hijo del priísta que perdió la vida en el magnicidio en Tijuana.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas