13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Atacan a tres y muere una mujer en Las Carpas en Tijuana.

Una mujer identificada como Sandra Gabriela perdió la vida durante el ataque con arma de fuego registrado en el Swap Meet Las Carpas cerca de la delegación La Mesa en la ciudad de Tijuana. La Agencia Estatal de  Investigación (AEI) reporta que se registró un ataque armado contra tres personas que fueron atacados con arma de fuego en el pasillo cuatro de las instalaciones del mercado.

Los testigos identificaron a los lesionados como: Consuelo Flores de 50 años y Eduardo de Santiago de 46.


Publicidad


El reporte preliminar indica que este jueves 29 de diciembre de 2022 a las 4:36 de la tarde se registró el ataque entre la calle Lilas, de la colonia La Mesa.

Los testigos del área informan que los responsables dos masculinos que visten chamarra negra con gorra completamente de color oscuro.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas