14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Accidente múltiple en carrera Escénica, en Rosarito; 6 vehículos involucrados

El Ayuntamiento de Rosarito reportó un “accidente múltiple” suscitado este domingo 11 de diciembre, en el que se vieron involucrados 6 vehículos a la altura del kilómetro 41 con dirección de sur a norte en la carretera Escénica.

Conforme a un informe preliminar emitido con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito y la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a las 14:12 horas tres unidades arribaron al lugar de los hechos, donde personal a cargo procedió a abanderar el área y “descartar derrame de combustible”.


Publicidad


Previo al arribo de las autoridades una ambulancia de la empresa PYA indicó que trasladaba al hospital general a dos personas lesionadas en el percance, de las que no se precisó en cuáles de los vehículos impactados viajaban. En cuanto a su estado de salud, ambos pacientes fueron clasificados como “amarillos”, clasificación que corresponde a una “urgencia” que demanda atención médica en menos de media hora (conforme a información del Instituto Mexicano del Seguro Social).

Las unidades vehiculares involucradas fueron: Ford F-150 blanco placas JT-93574 (Jalisco); Toyota Highlander negro placas 6HAE258 (California); BMW blanco placas ANL-588-A (fronterizas), conducido por Rubén León Urriada, de 30 años, con domicilio en Ensenada; Mercedes-Benz 2014 blanco placas 36U812 (California), conducido por Pilar Villasor, con domicilio en San Diego, CA; Hyundai rojo placas 8VYE126 (California); Lexus gris placas 8YXC693 (California).

Hasta el momento el Ayuntamiento de Rosarito no ha emitido mayores detalles del accidente, como tampoco datos de las otras personas implicadas en el percance.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas