13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Villano IV sin máscara estelariza función de IWT

Luego de perder su máscara en la denominada “Ruleta de la Muerte” de TripleMania XXX, el Villano IV se presentará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la función que ofrecerá IWT este viernes 18 de noviembre a partir de la 8:30 de la noche.

El legendario luchador de la dinastía, Mendoza estará protagonizando la lucha estelar de la noche a lado de Alebrije y Oriental para enfrentarse a Brazo Junior, Rey Espectro y Psicosis.


Publicidad


“Hemos estado haciendo funciones en otros estados y esta sería la primera en Tijuana en el Auditorio Municipal. Traemos una lucha estelar de lujo con la presentación de Villano IV por primera vez sin máscara., por tal razón estamos muy contentos de que haya decidido venir a luchar con nuestra empresa, esperamos sea un gran espectáculo”, declaró el promotor, Luis Nevares.

Mientras que en la lucha semifinal chocarán Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Volador y Diamantina ante Kagura, Hereje y TJ Boy.

“Vamos estar dándole oportunidad a los talentos locales también y por su puesto a las “mueres” (sic), traemos una lucha campal entre luchadoras. En general traemos un buen cartel, esperamos que a la gente les agrade”, afirmó el organizador.


Publicidad

 


Habrá cuatro luchas más. Boletos en taquilla del Auditorio desde 200 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas