15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Últimos días de la Feria del Libro Antiguo en el Centro de Tijuana

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se lleva a cabo en sus últimos dos días, martes 1 y miércoles 2 de noviembre, en el Callejón El Travieso.

Localizada entre calle Avenida Revolución y Constitución, entre calle Tercera y Segunda, enfrente de cervecería Mamut, de la Zona Centro de Tijuana, la Feria inició desde el viernes 21 de octubre, por segunda ocasión este año en Tijuana.


Publicidad


Miles de libros de literatura, filosofía, historia, arte y de interés general, primeras ediciones o ediciones descontinuadas, pueden encontrarse en el evento librero que se desarrolla al aire libre, a la vista de peatones y automovilistas que circulan por la calle Tercera.

En esta ocasión, ofrecen sus valiosos ejemplares librerías de viejo o libreros tanto de la Ciudad de México como de Tijuana

De la Ciudad de México participan:


Publicidad

 


  1. Rosa Díaz Zavala (Ágora Books)
  2. Martín García Dávila (Ágora Books)
  3. Antonio Segura Domínguez (Librería Ojo sin Párpado)
  4. Pablo Álvarez (Librería El Gato Literato)
  5. Ulises Cuéllar (Undercity Books)
  6. Cristofer Martínez García (El Espejo)
  7. José Vargas García (Nuevo Milenio)
  8. Daniel Zárate Estrada (Librería El Desasosiego)

Asimismo, de Tijuana:

  • Miguel Márquez (Libros café y jazz)
  • René Castillo (El Grafógrafo: libros & café).

Además, del Callejón El Travieso del 21 de octubre al 2 de noviembre, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se llevará a cabo en el Parque Miguel Hidalgo, en el Centro de Tecate, del viernes 4 al domingo 6 de noviembre; y del  martes 8 al domingo 13 de noviembre, en el Centro Comercial Pacífico de Tijuana.

Para mayores detalles de las presentaciones editoriales y actividades de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión está disponible la cuenta de Facebook: @flao.tijuana

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas