17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Tres mujeres lesionadas, saldo de una volcadura en Santa Fe

La madrugada de este domingo, 27 de noviembre de 2022, el choque y la volcadura de una vagoneta en la Quinta Sección de Santa Fe, en Tijuana, dejó tres personas lesionadas y múltiples daños económicos a una casa y un automóvil particular, así como a infraestructura del gobierno municipal.


Publicidad


Alrededor de la 1:32 horas de este domingo, Rigoberto Luna Delgadillo, de 23 años, conducía presuntamente con aliento alcohólico y a exceso de velocidad una camioneta, tipo vagoneta, marca Ford, color blanco sobre la calle Paseo Alicante, cuando a la altura de la calle Paseo Sorrento, en la citada colonia, perdió el control y chocó contra una protección metálica de cuatro metros propiedad del Ayuntamiento.

Posteriormente el vehículo se impactó contra una camioneta pick up marca Nissan, que estaba estacionada en la calle, para luego derribar un poste con señalización vial.

Durante la pérdida de control del vehículo conducido por Luna Delgadillo, éste también golpeó un portón metálico de una vivienda, para luego desprender una base metálica y volcar sobre el canal pluvial, que se encuentra en medio de la vialidad y separa ambos sentidos.


Publicidad

 


Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes trasladaron a Reyna Isabel Samudio, de 22 años, y a Abigail Reyes, al Hospital General de Tijuana en dos ambulancias. La primera joven en condición amarilla.  Mientras que otra mujer que resultó lesionada fue trasladada por sus familiares a Estados Unidos para su atención médica.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas