13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Traerá su comicidad Chumel Torres a Tijuana

El dirigente de El Pulso de la República, Chumel Torres, vuelve a los escenarios como parte de su gira de Stand Up, “El Blanco de tus Burlas”, con su presentación programada el próximo 28 de enero, en El Foro, Tijuana.

Con el humor agrio y directo que lo caracteriza, Chumel vuelve al espectáculo cómico para contar qué tanto hizo en la pandemia, presente y futuro del país, y uno que otro lío que ha tenido con personajes de las grandes élites del país.


Publicidad


Siendo constantemente tendencia en redes sociales por sus comentarios burlescos, sarcásticos y certeros contra figuras políticas y del espectáculo, el presentador se ha convertido en uno de los creadores de contenido con más seguidores en México (2.7 millones YouTube), (981 mil seguidores Instagram) y (3.7 millones Twitter). A su vez, ha sido blanco de muchas discusiones en redes debido a su postura contra el actual gobierno.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas