12.9 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Regresa la caravana de AAA

La caravana de Lucha Libre AAA Worldwide regresa con toda su constelación de estrellas este sábado 12 de noviembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” a partir de las 8 de la noche.

Cabe mencionar que el espectacular cartel será grabado para la televisión por lo que se esperan grandes batallas arriba del cuadrilátero.


Publicidad


En la lucha estelar subirán al ring, Pentagón Jr haciendo pareja con Psycho Clown e Hijo del Vikingo para enfrentarse a Moose, Gringo Loco Sam Adonis.

Mientras que en la lucha semifinal actuarán Komander, Taurus y Argenis en una lucha de tres esquinas. Además de un gran mano a mano en el regreso del Vampiro Canadiense ante NZO.

“Estamos de regreso en Tijuana con un cartel bastante fuerte, sobre todo con una de las sorpresas que será ver al Vampiro en el inicio de su gira para anunciar su retiro oficial. Además de las estrellas actuales de AAA y un roster de luchadores extranjeros que se encontraran con los luchadores mexicanos que no se van a dejar caer”, declaró el promotor, Mario Fuentes.

El representante de AAA en esta frontera adelantó que en total serán siete luchas a una sola caída, ya que esta modalidad se ha vuelto atractiva para el público tijuanense.

Para boletos en taquilla del Auditorio Municipal desde 200 pesos en localidades generales.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas