23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Queman cinco patrullas de la Policía Municipal en San Quintín

Al menos cinco unidades de Seguridad Pública Municipal de San Quintín fueron incendiadas la madrugada de este lunes 14 de noviembre, frente a las oficinas de la propia corporación y el Consejo Fundacional Municipal.

Dos de las unidades, de reciente modelo, se reportaron como pérdidas totales; extraoficialmente hay un hombre detenido por estos hechos.


Publicidad


El ataque ocurrió entre las 04:00 y 05:00 horas, de acuerdo con los primeros datos, en las instalaciones ubicadas en la calle Primera, entre A y B, Fraccionamiento Ciudad San Quintín.

REPORTAN BALAZOS EN LA PLAZA AAA

Un reporte de balazos fue atendido la madrugada de este lunes en el estacionamiento de la Plaza AAA, en Reforma y Cortez, junto al banco HSBC.

El reporte recibido en el 911 daba cuenta de al menos tres detonaciones de arma de fuego y un vehículo dañado.


Publicidad

 


No hubo personas lesionadas y solamente un detenido por faltas administrativas.

DENUNCIA LEVANTÓN EN MANEADERO

Un “levantón” contra un hombre fue reportada la tarde del domingo en la carretera Traspeninsular, poblado Maneadero.

Un testigo narró a las autoridades que alrededor de las 18:43 horas se reportó al 911 que, a la altura del semáforo del Calimax de Maneadero, observó que tres sujetos golpearon a un hombre y lo subieron a un vehículo marca Ford Focus color blanco, para después huir.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas